El internacional sub21 Fran Beltrán ha ampliado tres años más su contrato con el Celta, hasta el 30 de junio de 2026, según informó este jueves la entidad viguesa en su página web.
El centrocampista, de 22 años, llegó a Balaídos en el verano de 2018 después de que el club vigués pagase al Rayo Vallecano los 8 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión, avalado por el director deportivo Felipe Miñambres, que lo conocía de su etapa en el conjunto madrileño. Desde entonces, Beltrán ha disputado 118 encuentros oficiales con la camiseta celeste, 22 de ellos en el curso 2021-22.
“Es una gran ilusión y estoy feliz de poder seguir aquí”, comentó tras firmar su nuevo contrato el futbolista, para quien el Celta es como su “segunda familia” porque en el vestuario ha hecho “muchos amigos”.
En este sentido, el mediocentro, que se ha convertido en una pieza indiscutible para el técnico Eduardo Coudet, dijo que para él es “un orgullo” seguir representando al celtismo “por España”, y mostró su deseo de hacerlo “pronto por muchos más sitios”.