El centrocampista del Celta Gabri Veiga restó importancia al mal arranque de Liga que ha tenido su equipo, con un sólo punto de seis posibles, y apuntó que necesitan “tiempo” para adaptarse porque han sufrido “muchos cambios” en la plantilla.
“Somos mucha gente nueva, una plantilla con muchos cambios y en el inicio siempre cuesta adaptarse. Pero seguro que llegarán resultados mejores, estoy seguro de que el equipo irá hacia arriba. El otro día ante el Real Madrid hicimos una gran primera parte”, comentó a los periodistas tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Mos.
El canterano espera que el Celta eleve su “nota” sumando los tres puntos este viernes ante el Girona, un recién ascendido a Primera División al que elogió por su propuesta futbolística. “Es un equipo que juega muy bien al fútbol, que arriesga desde atrás. Nosotros iremos a por todas con nuestro estilo, necesitamos los tres puntos”, reiteró el futbolista del Celta, “contento” por los minutos que le está ofreciendo el técnico Eduardo Coudet en este inicio de curso.
“Cada minuto que tengo es la leche para mí, estoy trabajando día a día para seguir contando con más oportunidades. Estar dentro del campo ya es un premio, luego hay que rendir lo máximo donde sea”, dijo Veiga, para quien “no es nada fácil” sustituir al centrocampista Denis Suárez, a quien los dirigentes del club han apartado del grupo.
“Es un gran jugador, todos lo sabemos. Interpretaba muy bien esa posición porque es muy física pero también necesita que le des continuidad al juego hacia adelante. No quiero compararme con él porque todavía me queda mucho camino, para mí es un gran jugador e intento aprender mucho de él”, explicó.