Se trata de un Porsche Panamera, un automóvil de alta gama que llamó la atención de los aficionados que se congregaron en A Madroa. Este coche, cuyo precio de mercado oscila entre los 126.000 y los 176.000 euros, sustituye al Lamborghini Gallardo Coupé LP570-4 con el que se plantó en los campos de Candeán el pasado año. Aquel día, a pesar de contar con semejante bólido a punto estuvo de llegar tarde al primer entrenamiento debido a uno de los habituales atascos del Corredor de O Morrazo. En esta ocasión, no hubo ningún contratiempo y, de hecho, Aspas fue uno de los jugadores más madrugadores en esta sesión vespertina con la que comenzó la pretemporada del Celta.
Tanto este Porsche como el Lamborghini destacan en el aparcamiento de A Madroa. Y es que la mayoría de sus compañeros optan por automóviles más discretos. BMW y Audi son las marcas preferidas por los futbolistas celestes.
Desconocemos si en este nuevo vehículo Iago Aspas, que recientemente ha sido padre por primera vez, habrá instalado la silla obligatoria para transportar bebés o si prefiere otro coche más tradicional para los viajes en familia.