Todavía no han trascendido los detalles exactos del homenaje que se le ofrecerá al eterno capitán celeste, pero este podría ser doble. Se espera que el viernes comparezca ante los medios de comunicación rodeado de sus compañeros. En esta rueda de prensa dará los detalles sobre su futuro y es probable que anuncie su retirada.
Borja Oubiña no ha jugado ni un minuto esta campaña por culpa de una lesión de rodilla. Acaba contrato este mes de junio y Carlos Mouriño ya anunció hace unas semanas que no seguirá en la plantilla celeste la próxima temporada. Por tanto, el del sábado será su último partido como jugador del Celta, a pesar de que su lesión le impida vestirse de corto para decir adiós sobre el terreno de juego.
El club está preparando un acto para que la afición despida como se merece a un futbolista que es un icono del celtismo y un pionero de la cantera. Las peñas han reclamado durante la semana un homenaje para el centrocampista vigués y algunas ya se han puesto manos a la obra para rendirle su particular tributo. Es el caso de Irmandiños, que adornará la grada con un estandarte con la figura del jugador.
Por su parte, Michael Krohn-Dehli ofrecerá este jueves en A Madroa su última rueda de prensa como jugador del Celta. El danés, tras cuajar una magnífica temporada, ha decidido no renovar su contrato y se marchará de Vigo el próximo mes de junio. Algunos medios han dado por hecho que su destino será el Sevilla, aunque no hay todavía confirmación oficial. Quizás este jueves aclare dónde jugará la próxima campaña.