Esta nueva iniciativa llega quince después del recibimiento al equipo en Balaídos previo al partido ante el Valencia, en el que los celestes lograron empatar y romper su sequía goleadora. Con esta ‘quedada’, que durante este martes ha corrido como la pólvora por las redes sociales -en Twitter, con el hashtag #TodosAMadroa-, se pretende dar ánimos al equipo de cara al importante partido del lunes ante el Getafe y demostrar el apoyo incondicional de la afición, a pesar de la mala racha de resultados.
El celtismo se ha especializado en salir al rescate de su equipo en los momentos más difíciles. De hecho, el aliento de los seguidores celestes resultó imprescindible para que el Celta consiguiera hace dos temporadas una permanencia que parecía casi imposible.
Se ha elegido el segundo día en el que los de Berizzo entrenarán a la vista de tod aquel que quiera acercarse por A Madroa, lo que también harán este miércoles, en una sesión en la que se reincorporará el belga Theo Bongonda, que no estuvo en la del martes al encontrarse en su país natal con permiso del club ultimando los detalles de su traslado a Vigo . El inicio de la sesión del sábado está previsto para las 11:00.