«Tengo claro que esto no es un adiós, es un hasta pronto». Gabri Veiga se despidió este sábado de la afición del Celta con un comunicado en el que deja abierta la posibilidad de regresar al equipo. También explica que el presidente del club, Carlos Mouriño, entendió y apoyó su decisión de fichar por el Al Ahli.
El Celta y el Al Ahli cerraron un acuerdo para el traspaso del centrocampista Gabri Veiga, canterano celeste, que inicia una nueva etapa deportiva en la liga de Arabia Saudí tras una brillante temporada con el conjunto céltico.
Desde el club vigués emitieron un comunicado en el que señalan que «Gabri deja por tanto su casa, cuya puerta se le abrió, y nunca se cerrará, hace casi una década, para emprender una nueva etapa en un equipo cargado de grandes jugadores con rutilantes trayectorias en el fútbol europeo».
?? #VeigaToAlahli pic.twitter.com/p1vcRxxexC— النادي الأهلي السعودي (@ALAHLI_FC) August 26, 2023
Añaden que el Celta «respeta y comprende la decisión de Gabri de emprender un nuevo proyecto deportivo y quieren agradecerle su entrega, compromiso y comportamiento durante su etapa tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo, en el que se convirtió en un ejemplo para todos los canteranos, y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa».