El presidente, visiblemente emocionado y acompañado por buena parte de su consejo, quiso dirigirse al celtismo tras cerrar la compra del edificio de la calle del Príncipe, que servirá como nueva sede para el club celeste. Mouriño enumeró todos los éxitos que está consiguiendo la entidad celeste en los últimos tiempos y reiteró su proyecto de club, su intención de que el Celta tenga una trascendencia mayor que la de un simple equipo de fútbol.
La compra de la sede, que permite al Celta contar con patrimonio por primera vez en su historia, es el primero de los tres grandes proyectos que quiere completar Mouriño. La remodelación integral de Balaídos y la Ciudad Deportiva son los siguientes. Y así lo hizo constar en un discurso en el que también se acordó de Basilio Ferreiro, el socio número 1 del Celta fallecido hace unas semanas.
«Tenemos que seguir soñando, no podemos dejar de soñar. Hace muchísimos años, quizás más de cincuenta, que soñé con ser presidente del Celta. Tardé mucho en conseguirlo, pero lo conseguí. Seguimos con nuestros sueños. Soñamos con revertir una situación del Celta que creíamos que era irreversible. Soñamos con poder remodelar un estadio, y lo hemos remodelado. Soñamos con tener una sede y hoy tenemos sede. Soñamos con una Ciudad Deportiva y vamos camino de conseguirla. Sueños cumplidos, ilusiones. Es el momento de dar un paso más y para eso necesito vuestra colaboración. Os necesitamos a nuestro lado, empujándonos. Tenemos mucho camino por delante. Es el momento de que entre todos le demos otra dimensión al Real Club Celta, que lo difundamos como un club», dijo el presidente.
MENSAJE DE MOURIÑO AL CELTISMO EN CELTATV