El carismático delantero del Celta saltó al terreno de juego en el minuto 59 y participó en el gol del empate. El seleccionador sueco, Erik Hamrén, se decantó de inicio por una pareja en ataque formada por Ibrahimovic y Berg, pero en la segunda parte, después de que se adelantase Irlanda en el marcador, decidió sentar al segundo para dar entrada a Guidetti.
Esta sustitución fue clave en el transcurso del encuentro, ya que el céltico participó en el tanto del empate, que llegó en el minuto 71, con un taconazo para Ibrahimovic. Tras esta exquisitez de Guidetti, la estrella sueca envió el pase de la muerte y el irlandés Clark marcó en propia meta.
El tacón de Guidetti para Ibrahimovic pic.twitter.com/t1RnyPSL8u
— Esteban González (@EstebGlez) 13 de junio de 2016
A pesar de que Suecia saltó al campo con la intención de tener el balón, en la primera parte dominó Irlanda, que tuvo varias ocasiones claras. El gol, no obstante, llegó tras el descanso, en el minuto 48, cuando Hoolahan culminó una buena jugada de Coleman. Como hemos dicho, el combinado escandinavo logró el empate a veinte minutos para el final y todavía gozó de algunas oportunidades más para llevarse la victoria.