«Tengo un dolor en un dedo, que no sé en qué momento se produjo. Ahora me duele, pero va mejorando. Seguro que llegaré sin problemas. Supongo que volveré mañana o pasado mañana a los entrenamientos dependiendo de las sensaciones. Estoy haciendo actividades físicas para no perder ritmo», explicó el delantero.
Joaquín Larrivey también analizó la primera vuelta del campeonato y quiso ver el vaso medio lleno. De hecho, se muestra muy optimista de cara a la segunda vuelta: «Llevamos una racha muy mala, los números lo indican. Cuando perdemos, obviamente las sensaciones no son buenas porque hay frustración, pero nunca me fui con la sensación de que nos hayan superado ampliamente. Hay que mejorar y trabajar ciertos aspectos que estamos fallando. Creo que haciendo un análisis de todos los partidos hasta ahora, merecimos más de lo que tenemos. Estoy convencido de que vamos a sacar muchos más puntos en la segunda vuelta».
Cree que la plantilla es autocrítica, pero también asegura que sigue creyendo en sí misma: «La credibilidad igual se pierde de puertas para fuera. De puertas para adentro, nosotros seguimos creyendo en nosotros mismos y en que los resultados van a mejorar. Las cosas se están haciendo bien. Hay cosas para mejorar, pero los resultados son lo peor que tenemos. El plantel tiene mucha autocrítica y sabemos que hay muchas cosas a mejorar».