Larrivey reconoce que el riguroso penalti que señaló Mateu Lahoz y que supuso el primer gol del Athletic descentró a su equipo en la primera mitad, pero considera que en la segunda el Celta fue totalmente superior a su rival: «Creo que el primer tiempo no le encontramos la vuelta, más allá del penalti, que evidentemente no fue. Fue lo que nos acabó de desestabilizar, pero en el primer tiempo no le encontramos la vuelta al Athletic. El segundo tiempo fue otra historias, jugamos mucho mejor. Hicimos méritos para empatar. Fue prácticamente nuestro y ellos, más allá de una contra, no hicieron nada. Nosotros tuvimos muchas más aproximaciones».
El delantero explicó a qué se debió esta mejora tras el descanso: «Adelantamos un poquito a la gente que teníamos en el medio. En el primer tiempo estabamos circulando bien pero no tuvimos profundidad. En la segunda parte ganamos esa profundidad y pudimos crear muchas situaciones de gol. No fueron clarísimas pero todos teníamos la sensación de que estaba al caer el empate».
Después de tres partidos de suplencia, Larrivey volvió a ser titular ante el Athletic. Además, marcó de nuevo en Balaídos, algo que no hacía desde el mes de octubre. «Hubiera preferido que el equipo ganase. Pero el segundo tiempo fue bastante bueno y eso hace que uno tenga más situaciones para convertir. Cuando uno juega está más contento. Cuando no lo hace, toca trabajar más. A todos nos ha tocado pasar por esta circunstancia, sobre todo habiendo competencia importante aquí», explicó al respecto.
El Celta solo ha sumado un punto de los últimos nueve en juego. Larrivey reconoce que hay que acabar con esta mala racha cuanto antes, aunque tampoco está excesivamente preocupado: «Creo que el partido que empatamos con el Elche merecimos ganar y el otro día, sobre todo en el segundo tiempo, merecimos llevarnos por lo menos un punto. El Villarreal sí nos supero. Hay que intentar que esta racha de tres partidos se corte lo antes posible, volver a ganar y apuntar a que el equipo esté más arriba». El Celta intentará reecontrarse con la victoria el sábado ante el Levante. «Cada partido es una historia nueva y cada equipo tiene sus características. Hay que encontrarle la vuelta a todos los equipos. Hay jugadores importantes en el Levante, que hace un par años jugaron en Europa. Hay que plantearlo con mucha seriedad e ir con mucha expectativa y esperanza de traernos los tres puntos. Vamos a intentar ganar», concluyó Larrivey.