La edad de Krohn-Dehli, que en el mes de junio cumplirá 32 años, es la principal razón por la que el Celta prefiere firmar un contrato más corto a pesar de que esta temporada el jugador se encuentra en el mejor momento de su carrera. El danés, de hecho, ha jugado todos los partidos de Liga hasta el momento y el de este domingo ante el Villarreal será el primero que se perderá.
A pesar de que varios clubes ingleses, españoles y de su país natal se han interesado por él, el centrocampista danés prefiere apurar las conversaciones con el Celta, equipo al que llegó en verano de 2012 y en el que ha alcanzado su madurez como jugador. No obstante, es consciente de que se encuentra ante la última oportunidad para firmar un contrato sustancioso como futbolistas profesional y no está dispuesto a ceder en todas las exigencias del club.
La afición también ha dictado sentencia y en los últimos partidos, especialmente en el del pasado lunes ante el Elche, pidió que Krohn-Dehli se quedara en el conjunto celeste. Quedan menos de cuatro meses para que finalice su contrato y todo el celtismo espera que sea tiempo suficiente para que ambas partes lleguen a un acuerdo satisfactorio.