Esta queja de un aficionado del Celta durante el partido del pasado sábado contra el Valencia no fue una anécdota, sino todo lo contrario. Decenas de seguidores del club manifestaron su malestar por el tiempo de espera necesario para entrar en el estadio.
El problema parece estar en los nuevos tornos instalados y en la dificultad de los lectores para reconocer los códigos de cada carné de abonado. «Leen mal el carné y los empleados de la entrada tienen que estar ayudando a casi todo el mundo», explicaba ayer uno de estos aficionados.
Con el partido del Valencia ya empezado, las colas se hicieron cada vez más largas en algunos de los accesos, especialmente en las gradas de Río Bajo y Marcador, por lo que las quejas llegaron también hasta las redes sociales.
La situación ya se dio en anteriores partidos y el problema se ha convertido en un inconveniente más para acudir a Balaídos. Malos horarios, dificultad para estacionar, asientos sucios, gradas en mal estado… todo se une para «conseguir» que el estadio vigués se vaya vaciando poco a poco y cada vez haya menos aficionados en sus butacas.
Lo de los tornos de acceso a Balaidos es la enésima burla al abonado. Funcionan mucho peor que los anteriores y generan unas colas que antes no existían. Si lo que quiere el @RCCelta es vaciar del todo el estadio, lo acabará consiguiendo.
— Mon Catalina (@Moncatal) 19 de enero de 2019
Cola enorme para entrar na grada siareiros. Tamén para entrar en marcador como podo ver. #Balaidos @MCeleste1923 @RCCelta pic.twitter.com/7tMeFNusS5
— Crespo (@crespi087) 7 de enero de 2019
No son colas para ver lo bonita que @abelcaballero ha dejado la ciudad, es el Abanca Balaídos. Gestión impecable de C. Mouriño. Los que mantenemos el negocio vivo seguimos siendo un cero a la izquierda. Ayer, 20 minutos de fútbol (¿?) perdidos. @RCCelta @mmourino @Farodevigo pic.twitter.com/tN3jOY5RgS
— Nacho (@Nacho_Amadios) 2 de diciembre de 2018
Minuto 8:00 de partido… Pero desde arriba que sigan con anuncios en el Faro… pic.twitter.com/Jh4Dme6H3h
— miguel (@miguellolololo) 20 de enero de 2019