Mallo reconoce que al vestuario del Celta le motiva luchar por entrar en Europa: «Tenemos mucha suerte de disfrutar de una buena situación y luchar por un puesto en Europa, algo por lo que no juegas todos los días. Tenemos mucha ilusión, sabiendo que otros años lo hemos pasado mal y en éste el cuento es totalmente distinto. Además, tenemos menos presión. Con presión hay más nervios y no juegas igual, pero ahora estamos más sueltos en el campo y eso para el equipo es mucho mejor».
El Celta recibe a un Madrid que está inmerso en la lucha por el título. Mallo dice que no tiene favoritos en esta pelea, pero reconoce que le gustaría hacer un favor a su ex entrenador. «A mí, personalmente, me da igual quién gane la Liga. Pero sí es cierto que por Luis Enrique y su cuerpo técnico preferiría que ganasen ellos. Y sobre todo por los compañeros que tengo en el equipo con muchos amigos allí, porque sé que les haría ilusión», explicó.
Por último, el lateral de Marín cree que a pesar de sus importantes ausencias el conjunto blanco será un rival muy duro: «El Real Madrid, por muchas bajas que tenga, es el Real Madrid. Tiene un banquillo espectacular. Así que tendremos que estar muy bien y que ellos no tengan un buen día. Esperamos que sea un partido bonito y por lo menos que ellos sufran. Que se note que juguemos en casa y que vayamos a por todas. Queremos que el partido sea, táctica y físicamente, como el del Barcelona. Pero al final cada partido es diferente y ya veremos cómo sale este».