Ese gesto encandiló a los seguidores, pero la cosa no quedó ahí. El celtismo volvió a rendirse a los pies de María tras escucharla hablando en el programa ‘El Día Después’, de Movistar+. Allí relató cómo había vivido su hijo los últimos meses, en los que tenía mucha “presión” por ver desde fuera cómo su equipo se hundía en la clasificación.
La gente le pedía que volviera cuanto antes incluso estando en el supermercado, cuenta María, que también sintió “ganas de llorar” cuando vio a Aspas emocionarse en el banquillo durante el partido contra el Villarreal.
Pero lo que más ha llegado al corazón de los aficionados ha sido otra confesión, relacionada con los sentimientos de Iago hacia su club de toda la vida y con esos consejos que una madre siempre tiene para su hijo.
“El Celta para Iago es todo. Porque no es un jugador del Celta, es un hincha del Celta. Yo le digo muchas veces: ‘Iago, tú no puedes ser un hincha del Celta, eres un jugador’. Pero no, él es un hincha del Celta más que un jugador”, reveló a las cámaras María Juncal. Una afirmación que no era difícil adivinar, pero que no por ello deja de emocionar.