A Felipe Miñambres todavía le queda un año de contrato con el Rayo, pero según informó la Cope, su intención es no cumplirlo y así se le lo ha hecho saber este jueves a la directiva del equipo madrileño.
El Rayo, por su parte, no pondrá facilidades a Miñambres para su marcha, ya que club quiere que el director deportivo cumpla el año de contrato que le queda. Recordemos que el equipo madrileño atraviesa un momento deportivo muy complicado y que este domingo se podría consumar su descenso a Segunda División.
Pero Miñambres no es el único candidato que ha sonado para asumir la dirección deportiva del Celta. La prensa alicantina volvió a señalar este jueves que Ramón Planes, actual director deportivo del Elche, se encuentra también en la órbita celeste. Según esta información, uno de los motivos por los que el Celta se ha fijado en Planes es por su conocimiento del mercado internacional tras su paso por el Tottemhan.
Sea cual sea el elegido, en los próximos días el Celta tendrá que cerrar ya su contratación. Y es que la actual temporada concluye este fin de semana y el club debe ponerse a trabajar cuanto antes para planificar una exigente nueva campaña en la que el equipo deberá reforzarse para afrontar con garantías tres competiciones.