Carlos Mouriño se ha sumado este viernes a las voces que piden a gritos el regreso de Iago Aspas a la selección española de fútbol. El presidente del Celta, como tantos otros aficionados a este deporte, ha considerado incomprensible la decisión de Luis Enrique de dejar fuera a uno de los mejores jugadores del panorama nacional. Una decisión que se repite en el tiempo y que el mandatario céltico ve “muy difícil de entender”. “Pero no lo creemos nosotros, que nos puede llevar el sentimiento porque es de la casa. Creo que lo está reclamando toda España”, ha añadido Mouriño.
El presidente, que ofreció este viernes una rueda de prensa, fue preguntado además por otros miembros de la plantilla como Brais Méndez. Y no solo vio posible una nueva citación para el de Mos, sino que subió la apuesta. “Veo a más jugadores que podrían estar ocupando puestos en la selección española porque la temporada que ha hecho Hugo Mallo… No sé qué lateral de España la ha hecho mejor”, declaró.
Así pues, el propietario del Celta no rehúye la cuestión y mete cierta presión a Luis Enrique con estas declaraciones públicas, que llegan después de una sonada publicación en las redes sociales del club. En ella, se reivindicaba la figura de Iago Aspas después de un mal resultado del combinado nacional.