Uno de los clubs que más sonó para el jugador del Celta fue el Atlético de Madrid, que parece que está dispuesto a deshacerse de Arda Turan, que dejaría una buena suma en las arcas del club colchonero. Esto podría decidir a los rojiblancos a realizar una oferta por Nolito, para suplir de esta forma al turco. Otro equipo español que sonó con fuerza estos días es el Valencia, que estaría pendiente del ok de Peter Lim para comenzar las negociaciones.
Otro de los equipos interesado en el delantero celtista fue el Oporto, que acaba de recibir alrededor de 35 millones por la venta de Jackson Martínez y necesitará incorporar un atacante. Pese a todo en el club vigués niegan haber recibido oferta por el jugador. «Nadie ofrece lo que se pide por él, ni se acercan», aseguró el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla.
El de Sanlúcar de Barrameda se encuentra ahora de vacaciones, por lo que no se pronuncia al respecto de momento. Sus doce goles la pasada campaña lo convierten en un jugador muy apetecible para cualquier equipo, aunque sabe que la intención del Celta es que si no llega ninguna oferta que se acerque a los 18 millones de su cláusula no moverá ficha. Hay que recordar que Carlos Mouriño ha dicho en más de una ocasión que reclamará la totalidad de dicha cláusula, cuyo 30% pertenece al Benfica.