«No tengo ninguna información de que haya un proceso abierto para la venta de Nolito. No tengo ninguna comunicación oficial al respecto de mi club», aseguró y señaló que esta situación es completamente distinta a la vivida con Augusto. En aquella ocasión, sí que sabía que el Celta estaba negociando con el Atlético la venta del argentino. Recordemos que la prensa catalana hasta ha llegado a dar por cerrado el fichaje de Nolito este miércoles.
Eso sí, el técnico del Celta no descarta que finalmente se produzca la salida y reiteró que, si eso sucede, el club buscará un sustituto en el mercado. «Se viene diciendo esto desde hace tiempo, no es la primera vez que contesto. Si sucede, deberemos ser capaces de reemplaazarlo», dijo.
Por otro lado, explicó que intentará que el equipo no se venga abajo si finalmente Nolito se va al Barcelona. «Haremos un gran esfuerzo para que no sucede. Haber terminado una primera vuelta como esta tiene mérito. La salida de Augusto nos está obligando a recomponer al equipo y si sucede otra, nos obligará de nuevo. Pero durante la temporada hemos dado muestra de encontrar soluciones. Esa es nuestra intención. Para cualquier salida que suceda habrá reemplazo. En mi cabeza no está quedarme detenido», explicó y añadió que «nuestra responsabilidad es que la maquinaria siga funcionando y que nuestro equipo no se debilite. Quisiera tener la sensación de fortaleza de la gente que está y llega. Si tiene que salir Nolito, le desearemos suerte y encontraremos reemplazarlo. Intentaremos jugar también como siempre con las gente que llegue».