Nolito pasó por la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acompañado de Gayá, lateral izquierdo del Valencia. Aunque se encuentra concentrado con la selección, el atacande del Celta no pudo evitar que le preguntaran a cerca de su futuro y del Atlético. «Conozco un poco Madrid, desconozco si hay interés del Atlético», contestó el gaditano ante el posible interés de los madrileños, que además añadió, «tengo contrato con el Celta, lo que tenga que ser, será».
Los colchoneros, de los que ya se especuló con una posible primera oferta rechazada por los celestes, no serían los únicos que pretenden al talentoso atacante, ya que hay varios clubes interesados en él. Primero se habló de su posible fichaje por parte del Oporto, equipo entrenado por el español Julen Lopetegui, según el diario portugés A Bola. En las últimas horas se especuló con un posible interés por parte de Nápoles, según el canal televisivo Sky Sport 24.
En estos momentos Nolito no quiere hablar de su futuro, pero todo parece indicar que el Celta no aceptará una oferta por debajo de la cláusula de rescinsión de 18 millones que tiene. El conjunto vigués recibirá un 70% de lo recibido por el jugador, mientras que el 30% restante, que era posesión del Benfica, fue traspasado a un representante.
Esta es la segunda convocatoria en la que Vicente del Bosque cuenta con el atacante gaditano. «Nunca se sabe si seguiré en más convocatorias. Es la segunda vez que vengo y estoy muy feliz. Trabajo para estar aquí», aseguró Nolito, que finalizó, «Del Bosque no me ha dicho si voy a jugar. Estoy entrenando y ya veremos lo que pasa en estos dos partidos».