El internacional turco Okay Yokuslu, futbolista del Celta, no viajó a Sevilla para medirse este sábado al conjunto que dirige Julen Lopetegui ante su inminente salida del conjunto gallego.
El futbolista, al que le resta un año y medio de contrato con la entidad gallega, se ejercitó esta tarde con sus compañeros en la ciudad deportiva Afouteza, donde la plantilla realizó un último entrenamiento antes de emprender viaje a Sevilla.
Al igual que hace un año, Okay Yokuslu volverá a salir del Celta en el mercado invernal. El curso pasado se marchó a la Premier League para jugar en el West Brom, con el que disputó 16 encuentros.
Orbelín, con México
Por otra parte, el atacante Orbelín Pineda, primer refuerzo invernal del Celta, ha sido convocado por el seleccionador mexicano, Gerardo Martino, para los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 que disputarán contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.
El exfutbolista de Cruz Azul, que aún no ha debutado con la camiseta celeste en LaLiga pese a ser citado por Eduardo Coudet el pasado miércoles frente al Osasuna, es uno de los seis jugadores que militan en el campeonato español que han sido llamados por el que fuera entrenador del Barça.
Además de Pineda, Martino ha convocado al también céltico Néstor Araujo, Andrés Guardado y Diego Lainez (Betis), Héctor Herrera (Atlético de Madrid) y Jesús “Tecatito” Corona (Sevilla).