El deportivista admite que el sábado estará en juego algo más que la victoria: «Los puntos son los mismos en este partido que en otro, pero si tengo que elegir ganar un partido, prefiero este que otro. Es un partido especial para todos, uno de los más bonitos que se pueden ver en la Liga, el derbi más bonito a día de hoy en la competición, y estamos deseando que llegue el sábado», reconoció.
Sobre el momento en el que llegan ambos equipos a este duelo, el central blanquiazul asegura que tanto Deportivo como Celta afrontan el partido con mucha moral. «Nosotros estamos en línea ascendente, en buen momento; a ellos, el último partido les da confianza y también vienen en un gran momento. Los dos tenemos grandes opciones de ganar y el sábado lo veremos», dijo y añadió que mala racha que atravesó el Celta «no se correspondía con lo que estaban haciendo. Tienen un buen equipo y así lo demostraron ante el Atlético»
Insua también hizo un llamamiento para que se celebre un derbi sin violencia: «Al final es un juego, aquí venimos todos a disfrutar, a que la gente se lo pase bien, y tenemos que dar un no rotundo a la violencia», opinó.