Recordemos que debido a las obras, la explanada ubicada frente a la entrada de Tribuna (Avenida de Balaídos) se encuentra vallada. Allí están colocadas provisionalmente las grandes piezas de la cubierta que será instalada sobre la grada. Para el partido del lunes, se habilitará un pasillo que discurrirá por el medio de esta zona de obras para que los abonados de Tribuna Baja puedan acceder al campo.
Las obras también obligarán a cambiar provisionalmente la ubicación del palco de autoridades. Este se encuentra situado en Tribuna Alta y como esta grada no estará lista para el lunes, se trasladará a Tribuna Baja. Como hemos dicho, será un emplazamiento provisional y se espera que en el siguiente encuentro en casa que han de disputar los celestes, que se jugará el 10 de septiembre con el Atlético de Madrid como rival, el nuevo palco esté ya terminado, así como el resto del graderío, a falta de la colocación definitiva de la cubierta.
El Celta anunció este martes que para el partido ante el Leganés los abonados de Tribuna Alta serán trasladados a las gradas de Tribuna Baja, Río Alto y Río Bajo. A partir del próximo jueves 18 podrán recoger en las taquillas de Balaidos sus localidades de traslado, que serán entregadas por orden de llegada y hasta completar los asientos disponibles en las mencionadas gradas.
Para este encuentro, y debido a las limitaciones de espacio, el Celta solo pondrá a la venta entradas para la grada de Gol. Además, los abonados históricos no podrán recoger invitaciones para este partido.