Ya se han agotado las de Tribuna y Marcador y recordemos que no se han puesto a la venta localidades en Río Bajo y Alto, ya que este graderio acoge a los abonados de la grada de Preferencia, cerrada desde hace un mes por las obras de reforma que se están realizando en ella. El lleno dependerá de la respuesta de los socios.
Tanto este encuentro como el Celta-Real Madrid, que se disputará el domingo 26 de abril a las 21:00 horas, han sido declarados ‘Días del Club’, por lo que los abonados de temporada que tramitaron su carné después del 17 de julio y los anuales que lo hicieron pasado el 6 de enero deberán retirar un suplemento para acceder al estadio. El precio de los suplementos se mantiene respecto a anteriores campañas: 20 euros para adultos y 10 para el resto de categorías, con la excepción de los menores de 8 años que tan solo deberán abonar 5 euros para retirar su suplemento.
También se están vendiendo a buen ritmo las entradas para el encuentro ante el Real Madrid, a pesar de que quede aún casi un mes para su disputa. Este martes quedaban a la venta poco más de 900 entradas para las gradas de Marcador, Tribuna y Gol.
Las entradas y suplementos para ambos encuentros pueden adquirirse en la oficina de abonados de Balaídos de lunes a miércoles en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas o en cualquier momento a través de la taquilla online disponible en la web del club.