«Si hubiesen caído cuatro gotas, vale, pero es que no era un chirimiri. Alguno dijo que era poca cosa y que lo arreglaba en diez minutos. Y no. Era un clima huracanado», dijo Tebas en este acto.
«Tuve que explicarle a mucha gente en qué causas se podía suspender un partido. El Real Madrid quería que se jugase y hubo que aclarar por qué no se podía jugar. Fue una tarde muy larga, que cuando deje esto del fútbol, ocupará todo un capítulo de un libro que estoy escribiendo», añadió el presidente de la Liga, que incluso reveló que el Madrid propuso que se jugase el encuentro en Portugal.
Cuestionado sobre si el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presionó para que se jugase el partido, Tebas tiró de ironía. «¿Florentino? No, los que me presionaron fueron unos familiares míos que tenía en casa», bromeó.
Por otro lado, aseguró que todavía no se ha marcado fecha para la disputa de este partido y que no habrá sanciones para el Celta por esta suspensión. «Los que no han hecho reformas en sus estadios las están haciendo ya. No vamos a tomar ninguna medida. Si acaso mejorar la conectividad. No sé cuándo se va a jugar el partido. No corresponde sólo a LaLiga. Propondremos a la RFEF, que habitualmente delega en el Comité de Competición. Yo no pongo horarios. Tomamos decisiones por estadísticas, pero que Madrid y Celta lleguen los dos a la final habrá que verlo (finales de Liga de Campeones y Liga Europa). Aún así, habrá fecha. No hay nerviosismo», explicó Tebas.