Las taquillas de Balaídos volverán a abrir este viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas para vender estas últimas 300 entradas. El miércoles, el primer día que se pusieron a la venta, se colocaron aproximadamente 750. Este jueves se han despachado menos de 300.
Los estrictos requisitos para la compra de las entradas y el intempestivo horario del encuentro parece que han desanimado a algunos aficionados. Recordemos que todos los interesados en hacerse con una entrada deben presentar su DNI e informar sobre qué medio de transporte utilizarán para desplazarse hasta Riazor. En el caso de las peñas, también deben facilitar, además de los datos antes mencionados, el responsable de cada uno de los autobuses, el plan de viaje y el número de vehículos contratados. A estos datos tendrán acceso todos los organismos involucrados en la seguridad del partido.
Los aficionados celestes serán ubicados en la grada de Preferencia Lateral Superior del estadio de Riazor. El precio de las entradas es de 30 euros. En total, serán unos 1.300 los seguidores del Celta los que seguirán el derbi desde el estadio coruñés si finalmente se venden todas estas localidades.