«Terminar perdiendo después del gran esfuerzo se nos vuelve injusto. Hasta el momento de quedarnos con diez fallamos al no liqudar el partido. El penalti, además, metió a nuestro rival en el partido. Todo lo que pasó a nivel de decisiones arbitrales fue perjudicial para nosotros. Hay que seguir, dejarlo atrás y pensar en el próximo partido», señaló en rueda de prensa tras el encuentro.
Recordemos que Sánchez Martínez anuló por fuera de juego dos acciones en las que Aspas y Orellana se plantaban solos ante el portero rival, señaló un discutible penalti por mano de Cabral y expulsó a Orellana en la segunda mitad por interpretar que se había tirado en el área de Las Palmas. Eso sí, Berizzo no quiso entrar en más detalles sobre la actuación del colegiado. «Fue decisiva, pero generalmente no opino de los árbitros», añadió.
Por último, Berizzo repitió que el equipo se vino abajo al quedarse con un jugador menos. «Nos quedamos con diez y cuando eso sucede es difícil presionar y obliga al repliegue. Nos obligó a defender más atrás y por una acción desafortunada en el último minuto perdimos un punto que premiaría el esfuerzo del equipo», finalizó.