«Vamos a decir que se nos han escapado dos puntos entre comillas porque es feo que se te escapen de esta manera, por un penalti que para mí no sucedió. Eso duele mucho más, pero ya hay que olvidarse del partido contra el Elche y centrarse en el Villarreal», declaró Cabral en rueda de prensa.
El central argentino, no obstante, también hace autocrítica y cree que el Celta debió cerrar el partido mucho antes. «Pero tampoco hay que agarrarse a la actuación del árbitro, porque si nosotros hubiéramos marcado el segundo gol ya se hubiese terminado el partido. Hay que pasar de página y tratar de mirar para adelante», insistió el jugador celeste.
Cabral es uno de los tres célticos que figura en el once ideal de Primera División del mes de febrero que dio a conocer esta semana la Liga de Fútbol Profesional. Acompañan al argentino Sergio Álvarez y Michael Krohn-Dehli. Reconoce que es un honor que el trabajo individual y el del equipo se vean recompensados de esta forma: «Es un orgullo que te elijan y a nivel personal es importante. Pero eso no quiere decir que me olvide de mis compañeros porque gracias a ellos uno hace bien su trabajo», dijo.
Por último, Cabral se refirió al partido del próximo domingo ante el Villarreal, al que definió como «un gran equipo». En este encuentro tendrá como rival al delantero Luciano Vietto, al que conoce de su etapa en el Racing de Avellaneda. «Es un excelente jugador. Lo he visto mucho porque ha jugado con mi hermano. En Racing ya destacaba pero aquí en el Villarreal está explotando todas sus virtudes y lo está haciendo muy bien. Es una de las revelaciones de la Liga», concluyó.