El GP San Gregorio, prueba que pertenece al calendario Élite y Sub23 de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), se disputó sobre una distancia de 116 kilómetros. Angulo formó parte de un grupo de 20 corredores que se presentó en el tramo final de la carrera con una ventaja más que suficiente sobre el pelotón.
La victoria estaba entre los fugados y el representante de la formación del Val Miñor eligió la subida a la Braguía, a 20 km de la conclusión, como el punto para dinamitar la escapada. A su ataque respondieron Aliaksandr Piaterski (Kuota) e Iñigo Rodríguez (Aldro), y este terceto hizo camino hasta que tuvo a la vista la pancarta de la línea de meta.
En el repecho final Chava impuso su explosividad y no dio opción a sus rivales. El ciclista del El Llano levantó los brazos con 3 segundos de margen sobre Rodríguez y con 5” respecto a Piaterski. De este modo, rubricó su segundo éxito en menos de 6 días, tras haberse adjudicado la cronoescalada inicial de la Vuelta a Cantabria, ronda por etapas en la que terminó segundo en la general.
Angulo suma cuatro triunfos y un sinfín de puestos de honor en su primera temporada comandando al Club Ciclista Rías Baixas. Su próximo gran objetivo será la Volta a Galicia, del 20 al 23 de septiembre.