El Delko Marseille optará a disputar las pruebas del World Tour, para las que debe recibir invitación. Algunas como la Paris-Niza, que se disputa en suelo galo, entrarían dentro de su calendario y, además, tiene la opción de estar en la Vuelta a España, el Giro de Italia y el Tour de Francia, también con invitación.
Delio Fernández llega al pelotón francés como uno de los corredores de referencia del ciclismo portugués de los últimos años. El moañés pasó al profesionalismo con el Xacobeo Galicia y, tras su desaparición, encontró acomodo en el país vecino en 2011 y se desarrolló como ciclista hasta ser uno de los corredores más cotizados. El pasado año ganó dos etapas en la Volta a Portual y terminó cuarto y en 2014 terminó tercero. Ambas pruebas las ganó su compañero de equipo Gustavo César Veloso, de Vilagarcía.
Delio Fernández estuvo cerca de recalar en el pelotón francés el pasado verano, pero el equipo previsto no fructificó y tuvo que seguir en el pelotón luso. Ahora, a los 29 años, tiene la gran oportunidad de su carrera y la opción de hacerse un hueco en el pelotón internacional. Fernández se caracteriza por se un buen escalador y un excelente finalizador en las etapas de media montaña, como demostró con la victoria en Serra do Larouco el pasado verano.