Iván Roade, de 21 años, se formó en el Club Ciclista Vigués y en las tres últimas temporadas defendió en el campo amateur los colores del Supermercados Froiz. Natural de Nigrán, las lesiones no le han permitido desarrollar todo su potencial en los últimos meses. «Fue un corredor puntero a nivel nacional durante su etapa como juvenil y tiene calidad para volver a ofrecer su mejor versión sobre la bicicleta», indica el director deportivo del conjunto miñorano.
Por su parte, a sus 18 años el vigués Xoel Dias es el actual campeón gallego júnior de fondo en carretera, título que consiguió el pasado mes de julio en Boiro. Procede del Club Ciclista Compostelano y anteriormente ya estuvo a las órdenes de Serrano en el Club Ciclista Ponteareas: «Destaca por su fortaleza física. Tiene planta de rodador, pero también acostumbra a pasar bien la montaña. Por sus condiciones apunta a una buena adaptación a la categoría Élite y Sub 23».
Las dos últimas incorporaciones de la entidad presidida por José Luis Chamorro serán presentadas próximamente y ya se entrenan junto a sus nuevos compañeros preparando el inicio de la temporada 2015.