El Aldro Team iba a ser el destino de este ciclista de 18 años nacido en Sabadell, pero la desaparición del conjunto cántabro obligó a Domínguez a replantearse su futuro. «Desde la primera llamada del presidente Chamorro y del mánager deportivo, Gorka Beloki, decidí que era el equipo más adecuado para empezar mi carrera como Sub23. Es un proyecto muy interesante, con un calendario muy completo y mucha seriedad», señala el corredor formado en el Terrasa Ciclisme Club.
Escalador, con punta de velocidad en grupos reducidos y buenos resultados en pruebas contrarreloj, este representante de la generación del año 2000 ha ratificado en su segundo año como júnior la gran impresión que causó en su debut en la categoría cuando se impuso en la general de la Copa Catalana. Durante la última campaña venció en la primera etapa de la Vuelta al Besaya y vistió de líder hasta el tercer día, terminó segundo en la general del Trofeo Víctor Cabedo y logró el tercer puesto en la Vuelta a Álava. La séptima plaza obtenida en la clasificación final de la Copa de España da buena muestra de su regularidad.
Domínguez se convierte en el tercer júnior que apuesta por el Club Ciclista Rías Baixas para dar el salto de categoría. Anteriormente el conjunto con sede en Vigo había anunciado los fichajes de los madrileños Gabriel Ochando y Alejandro de Rozas. La otra cara nueva desvelada hasta el momento es la del vigués Miguel González.
La plantilla, el staff técnico y la directiva mantuvieron una primera toma de contacto el pasado fin de semana en la localidad zamorana de Villaralbo. El Hotel Casa Amelia acogió este encuentro para empezar a planificar el curso 2019. La próxima reunión de los integrantes del equipo flúor ya será la tradicional concentración en tierras pontevedresas durante el mes de enero, en la antesala del inicio de la temporada.