Con la llegada de estos jóvenes talentos, el conjunto presidido por José Luis Chamorro y dirigido por Marcos Serrano refuerza su apuesta por darle la oportunidad de continuar progresando en el campo amateur a los ciclistas salidos de la base. El pontareano Cristiano Mota se proclamó campeón del Ranking Gallego Júnior en esta última temporada, una clasificación que aglutina una veintena de pruebas del calendario autonómico. Esta victoria da buena muestra de la regularidad que lo caracteriza a sus 18 años. Además, es un ciclista muy combativo que siempre se deja ver en carrera.
Por su parte, Adrián Avelleira, también de 18 años, no ha dejado de crecer en las dos campañas que lleva dedicándose al ciclismo y acumula triunfos parciales. Natural de Redondela, se adapta bien a todos los terrenos y su fortaleza lo convierte en un ciclista muy interesante para el pelotón Élite y Sub 23.
Estos dos fichajes del Club Ciclista Rías Baixas para la temporada 2015, en la que el equipo miñorano disputará la Copa de España, serán presentados en las próximas semanas.