La buena actuación del delantero visitante Luis Miguel Fidalgo colocó en ventaja a su equipo en la primera mitad, con dos goles que parecían encarrilar el encuentro. Sin embargo, los locales fueron asentándose en el partido poco a poco y, ya en el segundo tiempo, completaron la remontada y se pusieron por delante en el marcador. La Previa Don Balón lo siguió intentando y, de nuevo por medio de su hombre más ofensivo, consiguieron nivelar la contienda en los minutos finales.
Por su parte, Atlas Bus aprovechó que Telmo Peluqueros descansaba para ocupar el liderato provisionalmente después de su triunfo ante Craco Salvaje por 3 goles a 6. El conjunto visitante tiró de eficacia para resolver un duelo que se le puso de cara desde muy pronto.
Dos tempraneros goles pusieron en ventaja a los visitantes que, desde entonces, no soltaron el dominio del balón y del juego. Daniel Martínez destacó con un triplete en la nómina de goleadores del choque.
Más igualado estuvo el enfrentamiento entre Decathlon Vigo y Petit Rojo en el que la victoria fue finalmente para los locales (7-6). El conjunto visitante estuvo mejor durante la primera parte. Se puso por delante en el marcador con dos rápidos tantos y aunque su rival reaccionó, consiguió llegar en ventaja al descanso.
Tras la reanudación, Decathlon Vigo se rehízo y fue a por el partido. Los goles fueron llegando hasta que una expulsión cambió el signo del partido. La superioridad numérica ayudó al conjunto local a imponerse sobre el terreno de juego y así llegó la remontada.
Triunfo de Escuela Naval de Marín
Escuela Naval de Marín se impuso a Damalim por 3 goles a 1. Ambos equipos disputaron un intenso duelo que se resolvió en la segunda mitad. En el primer tiempo ninguno de los dos contendientes consiguió inaugurar el marcador y el encuentro se fue al descanso tal y como comenzó.
Sí acertó el conjunto local en la primera jugada tras la reanudación para hacer el primer gol. Poco después, los visitantes consiguieron empatar pero la alegría fue pasajera ya que su rival volvió a tomar la delantera a continuación. La renta se ampliaría con el tercer y definitivo tanto que dejaba los tres puntos en el casillero local.