En benjamines, la victoria fue para el Santa Mariña, tras deshacerse en la final del Celta en un disputado encuentro que finalizó con un apretado 3-2 en el marcador. El Areosa acabó tercero, después de ganar (1-0) al Independiente en el choque por el tercer y cuarto puesto. La final de consolación acabó en manos del Colegio Hogar, que se impuso por 2 goles a 1 al Ribadumia.
Y en la categoría de prebenjamines, el trofeo se fue para el Sárdoma, tras una brillante final que acabó venciendo por dos tantos a cero frente al Val Miñor. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto se impuso el Victoria B al Santa Mariña por 2 goles a 1. Y la final de consolación se la llevó el Victoria B, que venció al E.F. Portero (2-0).
Tanto el presidente de la Diputación, Rafael Louzán, como su vicepresidente, José Manuel Figueroa; junto con la diputada Marta Iglesias y el delegado en Vigo de la Federación gallega de Fútbol, Enrique González, agradecieron el esfuerzo de los padres y madres, de los clubes y, por supuesto, de los 2.380 niños y niñas que participaron en este torneo, que alcanzó este año su séptima edición consecutiva y logró reunir a 140 equipos del área metropolitana de Vigo.
Durante las tres primeras jornadas del certamen se disputaron un total de 60 encuentros diarios, lo que ofreció un espectáculo masivo tanto para los deportistas como para el público en general. En la jornada de este domingo se desarrolló una novedosa final de ocho equipos con un método de eliminatoria que permitió mayor agilidad y vistosidad para equipos, jugadores y público. El torneo tuvo lugar en los campos de fútbol de Atios, Cotorrón, Cotogrande 1-2, A Guía, Matamá, Meixoeiro, Porriño, Castrelos y Sárdoma.