Ferreiro admitió que la pegada de sus jugadoras decidió el partido: «Tuvimos mucha efectividad. Casi todo lo que tiramos lo metimos. Metimos dos de tres», explicó y añadió que su plantilla acusó la presión durante muchos tramos del encuentro: «Intenté presentarlo durante la semana como un partido normal, pero al ver luego cómo estaba el campo sí que las noté un poco presionadas. El gol de Nati nos liberó un poco, nos hizo desplegar más nuestro juego. En la segunda parte estábamos bien, pero perdimos la comba del partido porque estábamos más nerviosos de lo normal».
Por último, el técnico de El Olivo aseguró no fiarse del Sárdoma a pesar de que la ventaja en la tabla ya es considerable: «Están a ocho puntos, pero siempre estoy alerta. No podemos decir que han perdido todas las opciones».
Toni Pazó: «Llegaron dos veces e hicieron dos goles»
Por su parte, el entrenador del Sárdoma, Toni Pazó, admitió que esta derrota deja pocas opciones a su equipo en la lucha por ser campeón del grupo I de Segunda División, aunque no quiso tirar la toalla. Además, lamentó la poca efectividad de sus jugadoras y la gran pegada de El Olivo: «De la lucha por el título estamos lejos. Pero quedan 33 puntos en juego y aún queda mucho. La clave fue la efectividad de ellas. Tuvimos varios palos y la portera hizo tres paradas. Ellas, sin embargo, llegaron dos veces y hicieron dos goles». Para Pazó, su equipo fue mejor sobre el terreno de juego: «Futbolísticamente, fuimos superiores, pero luego el que gana es el que mete más goles».