El Concello y la Diputación han anunciado este miércoles que instalarán en la ciudad dos pantallas gigantes para poder seguir la final de la Eurocopa que enfrentará a la selección española contra el ganador del duelo de la otra semifinal entre Países Bajos e Inglaterra.
El partido se disputará el próximo domingo, 14 de julio, a partir de las 21:00 horas y los aficionados al deporte rey podrán seguir la final a la que llega la Roja doce años después de la última, en la que se enfrentó a Italia.
Según ha informado la Diputación, se instarará una pantalla gigante en la Praza da Estrela para seguir el encuentro que la selección disputará en Berlín para intentar lograr su cuarto título europeo tras los logrados en 1964, 2008 y 2012.
Por su parte, el Concello instalará otra pantalla gigante en el parque de Castrelos, para revivir de forma excepcional un evento deportivo igual que ocurrió en la final del Mundial de Suráfrica 2010 o en la final de la Copa Mundial Femenina de fútbol el año pasado, en este caso en la Praza de América.
A través de un comunicado, el Concello ha invitado a toda la ciudadanía a acercarse a Castrelos para disfrutar juntos de este «histórico momento».