El Celta B mandó durante los primeros 25 minutos de juego. Los de Toni Otero, conscientes de la oportunidad que tenían en este encuentro, salieron en tromba. Thaylo fabricó la jugada del 0-1. El delantero asistió a Yelko Pino, para que marcase el primer tanto celeste. Tras el gol, el filial embotelló a su rival. En el minuto 21 volvió a aparecer Thaylor, esta vez para asistir a Señé.
El Logroñés reaccionó al verse dos goles abajo, pero Luis Rioja tuvo una buena oportunidad para marcar el tercero. Pasada la media hora, el técnico local varió el dibujo y el Celta B perdió el dominió del esférico. Moisés tuvo la mejor ocasión de los riojanos antes del descanso.
En la segunda parte continuó el acoso del Logroñés. El ex céltico Camochu, que había saltado al campo al inicio de este segundo periodo, se convirtió en la principal arma del conjunto local. El 1-2 llegó a balón parado. Jacobo Trigo fue el encargado de transformar en gol un lanzamiento de córner. Poco después, Camochu a punto estuvo de marcar el tanto del empate. El Celta B sufría, pero la entrada en el campo de Borja Iglesias le dio un poco de oxígeno y le permitió estirar líneas. Al final, una importante y sufrida victoria.
UD Logroñés: Miguel, Ander Gago, Santos, Rico, Moisés, Álex Santelices, Titi (Iker Alegre, min.71), Chevi, Menudo, Muneta y Joel.
Celta B: Néstor, Soto, Samu, Goldar, De Amo, Casas, Thaylor, Yelko (Omar, min.61), Señé, Jordan (Borja Domínguez, min.56) y Luis Rioja (Borja Iglesias, min.67).
Goles: 0-1, min.12: Yelko Pino; 0-2, min.21: Señé; 1-2, min.63: Jacobo Trigo.
Árbitro: Barceló Roca. Amonestó por la UD Logroñés a Moisés, Chevi, Muneta y Julio Rico y por el Celta B a Goldar, Yelko, Soto, Casas y Señé.