El filial celeste dominó el primer tiempo en Barreiro ante un Marino de Luanco agazapado que aguardaba la oportunidad de golpear a la contra. La ocasión más clara para los vigueses la tuvo el central Soto, quien se topó con el balón en el área pequeña y no pudo rematar con la suficiente contundencia como para sorprender al guardameta asturiano. A pesar de la superioridad céltica, la primera parte se cerró con una gran oportunidad para el Marino de Luanco, un remate a puerta vacía que Kevin despejó sobre la misma línea de gol.
Tras la reanudación, el Celta B mantuvo su superioridad e intensificó su presencia en el área rival. Los célticos disfrutaron de varias situaciones en las que pudieron adelantarse en el marcador, como una gran combinación del ataque vigués que finalizó Omar con un disparo cruzado demasiado desviado. El partido se acercaba al minuto 70 cuando Thaylor cabeceó un balón a las manos del portero, un primer aviso de lo que vendría a continuación.
En el minuto 72 Thaylor recogió un balón en línea de tres cuartos, se deshizo de su defensor y en el mano a mano con el portero definió con inmensa calidad. Gran tanto del delantero celeste que levantó a la grada de Barreiro. Los canteranos de A Madroa mantuvieron su vocación ofensiva hasta el minuto final y resolvieron sin problemas las escasas situaciones de peligro generadas por el Marino.
Poco antes de ser sustituido, Thaylor dejó otro detalle de calidad con un control dirigido en la frontal del área que remató desviado. Ya en el tiempo de descuento, Pucheta deslumbró con un golazo. El argentino coló el balón por toda la escuadra para poner el definitivo 2-0 en el electrónico de Barreiro.
Celta B: Óscar Santiago, Kevin, Soto, De Amo, Crespo, Borja Domínguez, Jordan (Brais Méndez, min.77), Javi Rey, Luis Rioja, Omar (Pucheta, min.65) y Thaylor (Javi Que, min.82)
Marino: Rafa Ponzo, Pablo Suárez, Guaya, José Ángel, Espolita, Álex Blanco, Omar (Prendes, min.82), Dudi, Naya (Yeo, min.78), Imanol (Merino, min.68) y Fran Pastor
Goles: 1-0, min. 72: Thaylor; 2-0, min. 92: Pucheta.
Árbitro: Ripoll Solano, del comité balear. Amonestó a Guaya, Javi Rey, Dudi y Espolita.
Incidencias: Encuentro disputado en el campo de Barreiro ante unos 500 espectadores.