El filial se encuentra a 4 puntos del descenso directo y a 3 de la promoción tras la victoria conseguida este sábado por el Lealtad en Guijuelo (1-2). Por tanto, los celestes no se pueden descuidar y sumar este domingo supondría dar un paso importantísimo hacia la permanencia.
El Celta B, además, busca estrenarse a domicilio con Toni Otero. Desde que el director de la cantera del club sustituyó a Javi López en el banquillo, el filial ha ganado los tres partidos que ha jugado en Barreiro, pero no ha conseguido ni un punto lejos de Vigo. El Logroñés, por su parte, afronta este encuentro tras perder la pasada semana ante el Racing de Ferrol (1-0), un rival directo por alcanzar el ‘play-off’.
Otero no podrá contar en este partido con los sancionados Borja Fernández y Javier Que. Tampoco estará en La Rioja el lesionado Migui. El técnico ha citado a 17 jugadores. La lista la forman Óscar Santiago, Néstor, Samu, Kevin, Soto, Goldar, Casas, De Amo, Crespo, Jordan, Borja Domínguez, Luis Rioja, Yelko Pino, Señé, Omar Santana, Borja Iglesias y Thaylor.