Este debería ser un desplazamiento asequible para el Celta B, ya que el Tropezón marcha antepenúltimo. Sin embargo, el conjunto cántabro ya logró llevarse el triunfo de Vigo en la primera vuelta (1-2). El filial celeste necesita un triunfo que lo aleje definitivamente de los puestos de descenso y que le acerque un poco más a la zona alta, aunque acabar la temporada entre los cuatro primeros, que era el objetivo con el que arrancó el equipo, parece ya una meta demasiado lejana.
Javi López no podrá contar para este partido con los sancionados Jonathan de Amo, que cumplirá su cuarto y último encuentro de castigo, y Javi Rey y ha desplazado a Tanos a 17 jugadores. Entre ellos se encuentra Josep Señé. El catalán llegó a Vigo en el mercado invernal y ante el Zamora se estrenó como goleador. Además, el ex jugador del Oviedo hizo un partido muy completo y parece que se convertirá en un jugador clave en el esquema céltico de aquí a final de temporada. También se ha desplazado a Cantabria el centrocampista Borja Fernández, que esta jornada no ha entrado en los planes de Eduardo Berizzo.
Lista de convocados: Óscar Santiago, Néstor Díaz, Kevin, Samu Araújo, Casas, Crespo, Goldar, Soto, Borja Domínguez, Borja Fernández, Jordan, Luis Rioja, Omar Santana, Señé, Pucheta, Borja Iglesias y Javier Que.