Arrancó mejor el conjunto local, con varias llegadas y jugadas a balón parado. El Celta B aguantó el tirón inicial e igualó el choque, en el que pudo marcar con buenas ocasiones de Jordan y Borja Iglesias.
La igualada primera mitad se desequilibró en el tramo final. A los 36 minutos, Nuño desvió lo justo un saque de esquina muy cerrado para adelantar al cuadro local. Hasta el descanso, pocas ocasiones y comodidad para el Langreo.
Tras el descanso, con el campo ya muy encharcado, el filial intentó irse arriba en busca del empate ante un rival muy cerrado que buscaba la contra para sentenciar. El portero local se lució para evitar en tanto de Borja Iglesias a los 16 minutos. Poco después, otra buena ocasión para un Celta B que buscaba el gol con empeño. Javi Rey tampoco tuvo fortuna en un buen remate con la izquierda en una nueva ocasión para los celestes, que trataban con fe y un gran desgaste de superar las dificultades que presentaba el terreno de juego.
Finalmente, el conjunto celeste no pudo igualar el choque, en el que el fútbol fue poco a poco devorado por el agua.
Langreo: Adrián Torre, Dani Hevia, Borja Fernández, Nuño, Blanco, Fanjul, Guille Mendez (Acebal, min.63), Nacho Calvillo, Robi, Robert (Ramón, min.83) y Ortiz
Celta B: Óscar Santiago, Kevin, Soto, De Amo, Samu, Jordan, Omar Borja Fernández (Javi Que, min.58), Borja Dominguez, Jordan (Javi Rey, Min.63), Omar, Thaylor y Borja iglesias
Gol: 1-0, Min.36: Nuño.
Árbitro: Gorostegui Fernández (colegio vasco). Mostró tarjeta amarilla al local Fanul; y a los visitantes Samu y Javi Rey. Expulsó al céltico De Amo (min. 90).