El Celta B intentó imponer su juego sobre un césped de Barreiro muy pesado tras las lluvias de las últimas horas. En la primera parte, los locales dispusieron de algunas buenas ocasiones. La más clara, la tuvo Hicham en sus botas. Sin embargo, el partido se fue al descanso con empate en el marcador. El Coruxo parecía que sabía cómo frenar el talento de su joven rival.
Tras la reanudación, el Celta B tomó el mando y logró su objetivo. Falta que ejecutó Gus Ledes y el cuero acabó en la red tras tocar en Iosu Villar. El Coruxo reaccionó tras el gol y se fue a por el empate. El partido se fue agitando, con un espectacular ida y vuelta y ocasiones para ambos. El filial, por su parte, perdonó la sentencia a falta de cinco minutos tras una buena jugada de Hicham que Joao no pudo llevar a la red.
Esta victoria asienta al Celta B en la tercera plaza. El filial visitará al Boiro la próxima jornada. El Coruxo, por su parte, es séptimo en la tabla y se encuentra a seis puntos del cuarto clasificado, el Pontevedra, que precisamente será el equipo que visitará el campo de O Vao la próxima semana.
Celta B: Iván Villar, Kevin, Roger, Alende, Adri Castellanos (Samu, min.81), Juan Fernández (Agus, min.88), Gus Ledes, Juan Hernández, Brais Méndez, Juan Mera (Joao, min.75) y Hicham
Coruxo: Alberto, Yosu (Cubas, min.70), Alberto García, Campillo, Pablo García (Pibe, min.84), Iosu Villar, Fernando, Pedro (Hugo, min.79), Antón, Jorge y Camochu.
Goles: 1-0, min.51: Iosu Villar en propia puerta.
Árbitro: González Hernández, del comité castellano leonés. Expulsó a Iosu Villar (min.92), y amonestó a Roger, Brais, Joao, Campillo, Pablo García y Cubas.