Los de Javi López iniciaron el encuentro con la intención de marcar cuanto antes. La primera ocasión llegó pasados los diez minutos de juego. Borja Iglesias remató un centro de Puchetta desde la derecha. La pelota se estrelló en el larguero. Poco después, Señé volvió a inquietar al Tropezón con un lanzamiento directo de falta. El acoso celeste era total y Señé volvió a gozar de otra gran ocasión tras una buena jugada de Omar. Eran los mejores minutos de los visitantes, pero el que marcaría sería el Tropezón. En una rápida contra, Álex se fue de todos y batió a Óscar Santiago.
Este tanto no le sentó demasiado bien al equipo vigués, que incluso pudo recibir otro gol solo unos minutos después. La lesión de Omar fue otro duro contratiempo. Aun así, los celeste reaccionaron antes del descanso. En el 44, Señé empató el partido gracias a un disparo desde el borde del área.
La alegría le duró muy poco al Celta B porque el segundo tiempo empezó con un gol tempranero del Tropezón, que además fue en propia puerta. Los celestes volvieron a tomar la iniciativa y rozó en varias ocasiones el gol. Se sucedieron las ocasiones. Borja Iglesias, Jordan y Samu pudieron marcar, pero no estuvieron acertados. El Tropezón se encomendaba a su férrea defensa y con su rival volcado en ataque, marcó el tanto de la sentencia en el minuto 87.
Tropezón: Iván; Cote, Bustillo, Nacho, Sergio Conde; Luis Alberto, Luis González; Iñaki (Perujo, min. 46), Sota (Igor Engonga, min. 77), Álex; y Rafa (Juan Fresno, min. 68).
Celta B: Óscar; Kevin, Soto, Casas, Samu; Borja Domínguez, Borja Fernández (Javi Qué, min. 74); Puchetta (Jordan, min. 61), Señé, Omar (Luis Rioja, min. 41); y Borja Iglesias.
Goles: 1-0, min. 31: Álex; 1-1, min. 44: Señé; 2-1, min. 47: Perujo; 3-1, min. 87: Juan Fresno.
Árbitro: González Hernández, colegio castellano-leonés. Mostró tarjetas amarillas a los locales Nacho, Rafa y Álex; y al visitante Borja Domínguez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada de Segunda B disputado en el campo de Santa Ana ante unos 700 espectadores.