Celta B y Osasuna B protagonizaron un partido de mucha intensidad y trabajo. Los de Pamplona se adelantaron al comienzo del primer tiempo con un tanto de su capitán, Díaz, un gol que azuzó a los celestes. Los de Menéndez fueron de menos a más y lograron remontar el tanto inicial del Osasuna B antes del descanso.
Borja Iglesias, en estado de gracia, marcó el camino hacia la victoria con un espectacular gol. Poco después, al filo del intermedio, Juan Hernández adelantó a los vigueses con otra gran diana.
En la segunda parte el Celta B fue superior. El rival mantuvo alto el ritmo de juego, pero apenas logró inquietar la portería defendida por Néstor. Los canteranos célticos demostraron un partido más su madurez, manteniendo la seriedad defensiva y siendo pacientes e insistentes en ataque. Mediado el segundo tiempo Borja Fernández marcó el merecido 3-1 que permitió al Celta afrontar el tramo final del choque con holgura. El filial celeste visita el campo del Tudelano la próxima jornada.
Celta B: Néstor, Kevin, Roger, Alende, Caste, Borja Fernández, Gus, Juan Hdez. (Brais, min. 73), Mera (Adrián, min. 86), Hicham (Molina, min. 81) y Borja Iglesias.
Osasuna B: Álvaro, Julen, Irigoyen, Steven, Galarza, Imanol (Arana, min. 58), Barja (Nuha, min. 73), Santafe, Álex, Díaz (Arellano, min. 81) y Jaime.
Goles: 0-1, min.16: Díaz; 1-1, min.37: Borja Iglesias; 2-1, min.45: Juan Hernández; 3-1, min.66: Borja Fernández.
Árbitro: Fernández Pérez, del comité asturiano. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Imanol y Díaz.