El campo de fútbol de A Madroa se llenó de hinchas celestes que arroparon a su equipo durante todo el encuentro. El Celta tuvo que arriesgar desde el pitido inicial, debido al marcador adverso de la ida, por lo que tomó el control del juego desde que el balón se puso a rodar.
Pese a gozar de muchas ocasiones claras de gol, los vigueses no fueron capaces de encontrarlo hasta el minuto 43. Tras una genial jugada de Yelko, que habilitó el cuero a la banda derecha para De Paz. Llegó un balón colgado por el lateral que remató Rocha a la red. Era el 1-0 y el Celta estaba a un solo tanto de pasar la eliminatoria.
Tras el paso por vestuarios, el fuerte calor y el desgaste de la primera parte hicieron que el Celta no gozase de tantas ocasiones como al principio. Pese a ello, siguió teniendo el control del juego, aunque el Rayo se defendía muy bien. Los madrileños jugaron en todo momento con el resultado a su favor, por lo que plantearon un partido serio en defensa, sin renunciar a las contras.
De esta forma llegó el tanto rayista en el minuto 62. Tras una recuperación en la medular y un pase largo a Juancho, el delantero del Rayo se plantó delante del guardameta Ángel, a quien dribló con elegancia para introducir el cuero al fondo de la red con un sutil toque de exterior. Un gol que ponía las cosas más cuesta arriba si cabe, pero que no arrugó a los juveniles celestes.
Ya en el tiempo de descuento, Julio Delgado puso el 2-1 en el marcador, sin tiempo para igualar la eliminatoria, que finalizó con un resultado global de 3-4 a favor del equipo rayista. De esta forma, el Celta juvenil de División de Honor cierra una buena temporada a pesar de haber caído en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey, consiguiendo pleno de victorias en casa.
Celta: Ángel, De Paz, Jorge, Bugallo, Diego Alende, Peña, Hugo Pintos, Rocha, Adrián Rodríguez, Yelko y Julio Delgado.
Rayo Vallecano: Javi Ruiz, Quirós, Akieme, Poblete, Nico, Clavería, Juancho, Pep Biel, Uche, Quique y Smafa.
Goles: 1-0, min.43: Rocha; 1-1, min.62: Juancho; 2-1, min.92: Julio Delgado.