A pesar del correctivo recibido en Logroño, el Coruxo continúa con el ánimo intacto. Las victorias logradas en las dos primeras jornadas de Liga le permiten mantenerse en una cómoda cuarta posición. Su entrenador, Rafa Sáez, asegura que sus jugadores se han sobrepuesto a la derrota de la pasada semana. «El equipo está plenamente recuperado de la derrota en Logroño. Tenemos mentalidad ganadora», explica el técnico.
De nuevo serán noticia las bajas, especialmente las que atañen a la defensa. No estarán ante el Peña Sport Luciano, Jon Vega, Maxi, Ángel Bastos y Lamas. Por contra, Sáez recupera a Salinas.
El Peña Sport llega a este encuentro tras encajar dos derrotas consecutivas ante equipos gallegos, Compostela y Racing. Especialmente dura fue la de la pasada semana ante el conjunto ferrolano (1-4). A pesar de iniciar la campaña con una victoria ante el Lealtad (2-1), los navarros son penúltimos en la tabla. El cansancio puede ser otro factor a tener en cuenta, ya que el Peña Sport disputó entre semana un choque de Copa del Rey en Extremadura, en el que cayó derrotado ante el Villanovense (3-2).
Aun así, Rafa Sáez no se fía de su contrincante y cree que a sus hombres les espera un partido complicado. «No debemos confiarnos ante un rival que es complicado, ya que tiene un gran poder defensivo. Una de las claves es tener paciencia para construir el camino de la victoria. Estamos tranquilos y somos optimistas. Pero no será un partido sencillo», explica.
Lista de convocados: Brais, Fernando, Acoidán, Alberto García, Antúnez, Armental, Cifuentes, Cristóbal, Jorge, Mella, Ortiz, Pablo García, Pedro Vázquez, Raul Medina, Salinas y Santi Comesaña.