El mayor contratiempo para el Coruxo volverán a ser las bajas en defensa. Ángel Bastos, Jon Vega y Luciano no se han recuperado de sus respectivas dolencias y Rafa Sáez se verá obligado de nuevo a improvisar una zaga. Tampoco estará disponible el delantero Salinas.
El Logroñés es un candidato al ascenso y llega a este encuentro después de golear al Compostela en la primera jornada (3-0) y de caer en la segunda en Ferrol (2-1). Rafa Sáez, técnico del Coruxo, se espera un rival herido. «Enfrente tendremos a uno de los rivales más poderosos de la categoría y que mejoró mucho la plantilla con respecto al año pasado. En su primer partido en casa ante el Compostela fue un vendaval y ahora están heridos por perder en Ferrol. Va a ser un partido duro y muy complicado para nosotros, ya que ellos tienen un gran poder en ataque. El objetivo es ganar, pero sabemos que la dificultad va a ser enorme», asegura Sáez.
El entrenador explica que su equipo, líder de la categoría, llega con la moral por las nubes y espera que el rendimiento defensivo sea bueno a pesar de las bajas. «Nosotros llegamos bien en el aspecto anímico. Es es algo muy importante. Una de las claves va a ser mantener un alto nivel defensivo. Ellos nos van a presionar mucho, estoy convencido. Nos va a costar mucho esfuerzo y trabajo lograr el objetivo de puntuar», explica.
Por su parte, el Celta B recibe este sábado en Barreiro al Atlético Astorga, que todavía no ha conseguido puntuar después de caer en la primera jornada ante el Coruxo (2-3) y en la segunda ante el Racing de Santander (2-1). Los celestes han mantenido su portería a cero en este arranque de campeonato, lo que les permite ser cuartos en la tabla con cuatro puntos. En su primer partido de Liga, disputado en Barreiro, consiguieron un meritorio triunfo ante el poderoso Racing gracias a un tanto de Borja Iglesias (1-0) y el pasado fin de semana se llevaron un punto de su visita a la Cultural Leonesa (0-0).
El técnico de los vigueses, Javier Torres Gómez, cuenta con la única baja del argentino Fragapane, que se encuentra lesionado. Ha convocado para la cita a los siguientes futbolistas: Iván Villar, Ángel, Samu, Lucas Olaza, Diego Alende, Borja Iglesias, Rubén Ramiro, Luis Rioja, Julio Delgado, Kevin, Borja Fernández, Jonathan de Amo, Pape Cheikh, Javi Que, Brais y Goldar.