El Coruxo se clasificó para gran final tras dejar por el camino a algunos de los favoritos, como el Valencia CF, el Bala Azúl, el Melilla Intergymfitness y el Fútbol Playa Huelva. En la final ante el Levante, Amarelle adelantó a los vigueses al anotar el 1-0 en una gran chilena a los pocos minutos de iniciarse el partido. El segundo gol fue anotado por Jose Martins, campeón del mundo y de Europa con la selección de Portugal. El 3-0 lo hizo Uru, con un disparo ajustado al palo. Uru de nuevo marcó para hacer el cuarto y casi sentenciar el partido.
El Levante acortó distancias al transformar Enrique Moratal el 4-1 desde el punto de penalti. Se ponía el partido emocionante, pero Diego Guerra anotó el gol de la tranquilidad, el que fue el 5-1, que supuso un duro mazazo para el conjunto grana. Jose Martins marcó el sexto y, unos minutos después y otra vez de penalti, Antonio Aceitón puso en el marcador el definitivo 6-2.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Huelva se llevó la victoria en un intenso duelo ante el Valencia que se resolvió en la prórroga (7-6).