El Coruxo logró marcar en su primer acercamiento claro. Moscardó envió un gran pase a Mateo, que batió al guardameta local ante las protestas de los jugadores del Lealtad, que reclamaban fuera de juego. La alegría duró muy poco en el bando visitante. Dos minutos después, Pazó cometió penalti sobre Jorge, que fue transformado por Lombán.
Los de Rafa Sáez no se contentaban con este empate y apretaron en el último tramo de la primera mitad. No hubo suerte y tras el descanso cambió un tanto la dinámica del encuentro. El Lealtad se creció sobre un terreno de juego impracticable, en el que prácticamente no rodaba el balón. Aun así, Mateo dispondría de una buena oportunidad para que el Coruxo sumara tres puntos. El cuadro local, por medio de Matías, también desperdició una ocasión bastante clara. Al final, el conjunto vigués se llevó un punto que no le deja muy buen sabor de boca.
Lealtad: Porrón; Keko, Turegano, Pantiga, Hedrera, Piñera, Yosu, Jorge (Peláez, min. 65), Villanueva (Matias, min. 55), Pablo Espina, Lombán (Pedro Beda, min. 64).
Coruxo: Fernando; Ángel, Aitor Aspas, Alberto García, Pazó, Moscardó, Rubén Rivera, Álex Fernández (Rafa Mella, min. 81), Mateo (Pardavila, min. 84), Cifuentes, Antúnez (Cristóbal, min. 64).
Goles: 0-1, min. 18: Mateo; 1-1, min. 20: Lombán, de penalti.
Árbitro: Galech Azpeteguía (colegio navarro). Mostro tarjetas amarillas a los locales Keko, Turegano, Pantiga, Hedrera, Piñera, Lombán; y a los visitantes Ángel y Pazó. Expulsó al local Hedrera por doble amarilla (min.94).
Incidencias: Encuentro disputado en el campo les Caleyes ante 350 espectadores.