Los de Rafa Sáez comenzaron mandando en Zamora y en los primeros minutos dispusieron de dos buenas ocasiones. La primera la tuvo Alberto García en un córner, después fue Rafa Mella el que probó al portero local. El partido se fue equilibrando con el paso de los minutos. De la Nava fue el primero en inquietar a Brais. Respondieron Pedro Vázquez y Mateo. El primero de ellos tuvo una excepcional oportunidad en una contra, pero no supo culminarla.
Llegado el ecuador de la primera mitad, el Zamora reaccionó de nuevo, pero Brais desbarató las ocasiones de las que gozó el cuadro zamorano. Los últimos minutos de este primer tiempo fueron para el Coruxo. Rubén Rivera, una vez más el delantero de referencia del equipo vigués, creó muchos problemas al conjunto rival, pero el marcador no se movió y el partido se fue empatado al descanso.
La ansiedad se fue apoderando del Zamora en la segunda mitad. El conjunto castellano se encuentra muy necesitado de puntos y trató de irse a por la victoria. Pero fue el Coruxo el que gozó de las mejores oportunidades. Rafa Mella y Mateo lo intentaron, pero no estuvieron acertados. El técnico local intentó que su equipo reaccionara haciendo los tres cambios, pero a falta de doce minutos para el final el árbitro le mostró la roja directa a Arkaitz por una dura entrada sobre Aitor Aspas. El Coruxo lo siguió intentando con un jugador más, pero no encontró premio y solo pudo sumar un punto.
Zamora: Miguel; Dani Mateos, Salva Rivas (Rodri, min. 59), Carrillo, Prada; Garretas (Aarón, min. 68), Fran Ochoa (Cristian, min. 72); Gavilán, De la Nava, Coque; Arkaitz.
Coruxo: Brais; Ángel, Alberto García, Adri Pazó, Aitor Aspas; Cifuentes, Mateo (Salinas, min. 70); Pedro Vázquez, Rafa Mella (Cristóbal, min. 86), Álex Fernández.; Rubén Rivera.
Árbitro: López López, colegio castellano-manchego. Mostró tarjeta marilla a los locales Carrillo, Rodri, Prada; y al visitante Rubén Rivera. Expulsó al jugador del Zamora Arkaitz (min. 78).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada del grupo I de Segunda B disputado en el campo Ruta de la Plata ante unos 1.500 espectadores.